Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/ofertasvideo/public_html/app/admin/includes/functions.php on line 117
EMPRESA INSTALADORA DE GAS AUTORIZADA EMPRESA INSTALADORA DE GAS AUTORIZADA
Tu instalación de gas natural necesita inspecciones periódicas, para garantizarte un aprovechamiento óptimo de la energía y la mayor seguridad en su utilización. Para ayudarte, realizaremos la inspección periódica de tu instalación cada 5 años, recibirás con antelación la notificación de la distribuidora que te corresponda, mediante cartas y carteles de aviso en la finca, de la fecha en que pasaremos a realizar la inspección periódica. En ningún caso, deberás abonar cantidad alguna en el momento de la visita, el coste se efectúa a través de la factura del gas como es habitual, por lo que debes saber que ahora cualquier Empresa Instaladora de Gas Natural Habilitada puede realizar realizar la inspección periódica, pero nunca deberás abonar cantidad alguna en el momento de la visita por lo que de esta manera ya no tendrá que temer el fraude pues tanto si la hace su distribuidora, su comercializadora o cualquier Empresa Instaladora de Gas Natural Habilitada seguirá abonando el coste en su recibo del gas. En ningún caso, de realizar nosotros la operación, deberás abonar cantidad alguna en el momento de la visita, el coste se efectúa a través de la factura del gas como es habitual.

EMPRESA INSTALADORA DE GAS 

HABILITADA PARA GAS NATURAL

91-0395304

INSPECCIÓN PERIODICA-CORRECCIÓN DE FUGAS-DESPRECINTOS

 

COMUNIDADES DE VECINOS-INSTALACIONES INDIVIDUALES

CHALET-RESTAURANTES-CAFETERIAS-BARES

 

 
 

 

Comprobación Agua Caliente Sanitaria
Comprobación Circuito de Calefacción
Comprobación del Sistema de Control
Análisis de Higiene de la Combustión
Prueba del Monóxido de Carbono
Control del Nox
Comprobación de Fugas de Gas
Emisión del Certificado de Inspección correspondiente
Válido para Cinco Años

 Tu instalación de gas natural necesita inspecciones periódicas, para garantizarte un aprovechamiento óptimo de la energía y la mayor seguridad en su utilización. Para ayudarte, realizaremos la inspección periódica de tu instalación cada 5 años, recibirás con antelación la notificación de la distribuidora que te corresponda, mediante cartas y carteles de aviso en la finca, de la fecha en que pasaremos a realizar la inspección periódica. En ningún caso, deberás abonar cantidad alguna en el momento de la visita, el coste se efectúa a través de la factura del gas como es habitual, por lo que debes saber que ahora cualquier Empresa Instaladora de Gas Natural Habilitada puede realizar realizar la inspección periódica, pero nunca deberás abonar cantidad alguna en el momento de la visita por lo que de esta  manera ya no tendrá que temer el fraude pues tanto si la hace su distribuidora, su comercializadora o cualquier Empresa Instaladora de Gas Natural Habilitada seguirá abonando el coste en su recibo del gas. En ningún caso, de realizar nosotros la operación, deberás abonar cantidad alguna en el momento de la visita, el coste se efectúa a través de la factura del gas como es habitual.